viernes, enero 27, 2006

Comentario al Último Comentario.

Percibo cierta incoherencia entre tus palabras y tu acción. Mejor dicho, tus acciones no van todo lo lejos que tus palabras anuncian.Está bien eso de dejar huella, pero no es lo más importante, lo importante es generar un cambio de mentalidad.Por eso comencé a gastar unas dos lucas semanales en ciber café para poder postear y revisar los comentarios. De otra forma no tendría sentido o, como dice un teórico francés de las comunicaciones al respecto, el único sentido que tienen las nuevas tecnologías es narcisita y hedonista, a lo cual le encuentro toda la razón, salvo por ese detalle: Nunca antes como hoy está al alcance de la mano generar un cambio de mentalidad.¡Y ojo!Ese cambio no pasa por LA presidenta de turno. ¿Todavía crees que alguien tiene el PODER sobre tu vida?Nadie tiene más poder que tú mismo.Si no has comprendido eso, es que no has comprendido nada de nada.ahora comprendo por qué a pesar de leer y ser casi el único que deja comentarios en mi solitario blog, no me has puesto dentro de tu lista de recomendados.Mi pensamiento contradice frontalmente el tuyo.Eso es miedo y el miedo es la puerta principal para el lado oscuro. el miedo es el que empuja a creer en el 'PODER' e un líder, a protegernos de los que no son como nosostros.Bush es el más grande miedoso.¿Por qué crees que los 'poderosos' de EE.UU. iban a elegir a un borracho de Presidente?Por que los borrachos, sobre todo los 'rehabilitados' viven el terror perpetuo.
Recuerda: ese es más que un comentario, es una profecía que Zaldívar y Núñez me enteré ayer, se están encargando de hacer realidad. Hasta pronto, qmafoya.

2 comentarios:

fijate.ahora dijo...

Maestro:
No haga de mí cazuela. En primer lugar el hecho de estar en contacto se lo agradezco a la divinidad y no al sistema. Por otra parte el miedo más grande que tengo es a mi Creador , y a los ojos de él no quiero resultar como un inicuo, ya que el yo lo debo despojar de mí, por el nosotros.
No lo he incluído en mis preferidos, ya que no tengo idea como hacerlo.
Fijese bien que soy super incoherente en algunas cosas, ya que ésta reina en todos nosotros; siendo necesario vivirla para la comprensión del prójimo.
Concuerdo con usted en que soy cobarde; sin embargo, desde que en mi cabeza resonó una empresa para mi ex empleador no dudé en hacerla realidad, por lo menos en teorías y supuestos y nombre en la red.
Después de ello, solicitaron mi salidad de la organización.
santandersa.blogspot.com

ETZNAB dijo...

"me dirige el poder de la verdad y mi funcón es reflejar..."
soy tmb un ESPEJO...el juego me trajo por las causas a su blog...no olvide que debe aliviar y sanar, no causar ansiedad y destruir, si esta mal repárelo, si esta bien mejórelo...
saludos viajero.