martes, enero 10, 2006

¿Así quieren que vote por ese Bache?

16:23 Fue detenido Aucán Huilcamán
El líder del Consejo de Todas las Tierras, Aucán Huilcamán, fue detenido junto a otras 18 personas que se encontraban realizando una manifestación en la Intendencia de la Novena Región, para protestar por el texto presentado por el Ejecutivo sobre reconocimiento constitucional de los pueblos indígenas. El Consejo de Todas Las Tierras dijo que el "texto diluido, que limita los derechos colectivos, introduce conceptos de relaciones forzadas de chilenización, evitando establecer derechos sobre tierras, territorios, participación política, autodeterminación, acceso y control de los recursos del suelo y subsuelo y la protección de la propiedad intelectual".

Si eso le hacen a un reconocido dirigente nacional, ¿qué no serán capaces de hacerte, pobre desconocido, si te atreves a oponerte al Imperio, su amado imperio de la Ley?

Hipocresía, todo es hipocresía y querer detener el viento con un dedo.
Por eso no daré mi poder a esa mujer, que más que mujer es una trabajadora sexual.
Por favor, perdónenme las trabajadoras sexuales, las que de veredad se sacrifican para que los calientes no molesten a sus esposas con sus deparavaciones, como algunas de ellas me han confesado.

Si al menos para eso sirviera esta, pero está visto: lo que no alcanzó a vender Frei, lo vendió Lagos y lo que no, ¡para eso está la mamá corazón de célula terrorista!

No hay comentarios.: