miércoles, junio 04, 2008

LO QUE LES VOY A DECIR ES TERRIBLE.

Esto ya lo había dicho en un correo anterior y los hecho sólo loconfiran: ¡HAY UNA SUPERCALDERA EN EL SUR CHILENO!Lo peor de todo es que desconocía el dato de que los geólogos veníanestudiando los enjambres sísmicos ¡HACE TRES AÑOS!Los enjambres sísmicos, como se denominan a los movimientos tectónicosmuy seguidos, como los que sucedieron hace 48 horas en la décimaregión, sólo pueden indicar una cosa: ¡OTRA ERUPCIÓN VOLCÁNICA!Si ven la página que les envié de El Mercurio, verán que la falla sigue una orientación Norte-Sur muy clara, donde los volcanesasociados a ella, han hecho erupción en el pasado reciente, por lo quees demasiado probable que lo vuelvan a hacer.
Las características eruptivas del Chaitén han cambiado, de serexplosivo magmçatico, a sólo explosivo. Esto se debe a que laproporción de gases y roca cambió de un relativo equilibrio apreponderancia de los gases. Este tipo de volcanes explosa una solasemana, pero el Cahitén ya lleva un mes y durará todo lo que seaposible, para liberar la mayor cantidad de presión posible.Cómo lo sé.Es parte de la flota galáctica la que está haciendo labore deingeniería lanetaria, para desactivar esta supercaldera y evitar unacatástrofe apocalíptica.Pero resulta que el bolsón de magma debajo de esa zona es demasiadogrande y, por ende, caótico. Si no logran "amansarlo", las eserán terribles.
Por eso les pido que divulguen esta información y aconsejen a todoslos que conozcan que salgan de la zona, ya que es demasiado riesgososeguir allí, en el corto, mediano y lrgo plazo. El próximo estallidopuede no ser tan "amable" como el del Chaitén y acabar con todo.Sé que suena desquiciado todo lo que acabo de decir, pero es laverdad. Puede que fallen mis "predicciones", pero es todo lo que séal respecto y con la mejor disposición para evitar una tragedia deproporciones.
Cualquier información que recopilen al respecto, por favor, háganmelallegar a este emilio.
--Que los clones no toquen tu puerta el día de mañana y, si lo hacen, llámame.

No hay comentarios.: