viernes, diciembre 09, 2005

A QUÉ NOS ENFRENTAMOS, PARA EMPEZAR.

El Exorcista

Carlos Meschi sabe de hipnosis, de magia negra y de fenómenos esotéricos, pero su especialidad es Satanás y sus discípulos, los que suelen atacarlo, porque lo reconocen como su enemigo. Él conoce sus hábitos, sus jerarquías, sus caras, y percibe fácilmente su presencia. Este exitoso ingeniero, que dejó el mundo de la empresa para dedicarse a liberar a los poseídos por Lucifer, ideó un ritual casi infalible para deshacerse de los demonios. Aquí nos cuenta entretelones de su lucha sin término contra el mal.

Carlos Meschi Montaldo se gana la vida expulsando a los demonios del alma y el cuerpo de las personas. Hace sólo dos días exorcizó a una joven madre que, poseída, intentaba ahorcar a su hija de una año frente a su otra hija de cuatro, mientras su marido preparaba el desayuno en la cocina. Eso es parte de su rutina diaria, una rutina que poco tiene que ver con la anterior vida de Meschi, quien hace seis años era gerente general de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, cuando su curriculum daba cuenta de un hombre absolutamente convencional. Salió del Instituto Nacional y se tituló de ingeniero civil industrial en la Universidad de Chile. Trabajó en el Banco Osorno y en las gerencias de marketing de Lever Chile y de Financiera Atlas.
Hoy calcula haber eliminado más de mil demonios que habitaban dentro de unos 600 pacientes, así como a cientos de espíritus en pena que agobiaban a enfermos mentales declarados como irremediables por los médicos, con éxito en el 85% de los casos. Casos como el de Selva, a quien vimos en un video hablando en un extraño idioma y rugiendo como una fiera, con los ojos desorbitados, tratando de zafarse de cinco personas que intentaban amordazarla mientras se identificaba como Satanás y se burlaba de Jesús, diciendo que éste lleva siglos haciendo el ridículo frente a él. Tras ser sanada, Selva aprovechó sus excepcionales aptitudes esotéricas para trabajar junto a su exorcista y mejorar a otros poseídos.
La carrera de Carlos Meschi como exorcista comenzó mientras aún trabajaba en turismo, cuando se fascinó leyendo libros sobre hipnosis traídos desde Estados Unidos. Empezó hipnotizando a su señora, Patricia, quien entraba en profundos trances y hoy es la síquica que hace de nexo entre su marido y el mismísimo Lucifer. "La hacía dormir, cantar, todas las mismas que hace Tony Kamo", recuerda el sanador. Siguió cuando a su hija mayor, que entonces tenía 14 años, y sufría por un trauma de nacimiento. Continuó atendiendo los achaques de sus subalternos. "Al junior lo mejoré de un lumbago del que se tenía que operar, y a mi secretaria la mejoré de una infección en el oído medio. Para mí, como ingeniero, esto era como un milagro, no tenía ninguna explicación lógica ni científica. Así me fui entusiasmando", cuenta.
Puso su consulta de hipnosis en la calle Santa Magdalena, en Providencia. Su primera estrategia de marketing fue un aviso y una entrevista en radio Cooperativa, que lo tapó de llamados. Entre varios gordos que querían bajar de peso y otros nerviosos que querían dejar de fumar, se encontró con su primer desafío real: sanar una joven que llevaba ocho meses con licencia por depresión. La niña volvió a trabajar a la semana. "No hay mejor estímulo que el éxito".

La cara de Satanás
Al poco tiempo, Meschi logró que su señora comenzara a ver a distancia. "Para el terremoto de Puebla, en México, le pedí a la Paty que visitara telepáticamente a una amiga mía que vivía allá, para saber si se le había pasado algo. Como se desdoblaba, empezó a caminar por la casa de mi amiga y estaba todo en orden, sin derrumbes ni grietas. Pero ella la vio enferma, llena de moretones en las piernas. Cuando despertó, la llamamos por teléfono. Me confirmó que no le había pasado nada, pero que estaba con un problema en las plaquetas que le producía hematomas".
Esta capacidad de ver a distancia le permite a Patricia saber cómo falleció una persona y que sintió en ese momento, aunque haya desaparecido hace muchos años. También, estando en trance, desde su propia casa puede revisara una persona y determinar si existe en ella un demonio, magia negra o algún espíritu errante que esté afectando su salud mental.
¿Cómo lo saben?
Es demasiado fácil. Los vemos. Tal como ella puede ver a distancia o hablar con el espíritu de alguien fallecido, cuando revisa una persona ve a los demonios que tiene adentro. Les ve la cara. Normalmente tienen forma de gárgolas, iguales a las de las catedrales europeas. Con garras, con pezuñas. Son feos. A veces tiene formas de serpientes o de lobos negros.
¿Qué diferencia hay entre la presencia de un espíritu y a de un demonio?
Cuando son almas de personas fallecidas, da frío. Tú puedes ir a un lugar de la casa y está más frío, igual que en la película Sexto Sentido, en que se ve hasta el vapor del aliento. Los demonios, en cambio, producen calor.
¿Existe el demonio?
Demonios, en plural. Son miles. Miles de miles. Y se reproducen. Por lo tanto es un tema que nunca se va a terminar.
Explica que hay distintos tipos de demonios y el jefe de todos ellos es Satanás. Tienen, según Meschi, una jerarquía que incluye a capitanes generales, generales, comandantes y los grados van bajando hasta llegar los demonios comunes y corrientes.
Según dice, se trata de entes malignos que intentan influir de manera negativa en las personas, para que éstas reproduzcan el mal. "Que se mate, que haya guerras, violencia, violaciones. El mal existe en toda persona, pero los demonios lo canalizan y lo aumentan". Se encuentran donde puedan hacer más daño. En una persona que normalmente es agresiva, si llega a estar un demonio en ella, fácilmente puede llegar a matar a alguien.
¿Dónde están los demonios?
Andan por aquí, dando vueltas. Están en todas partes.

La posesión
Carlos Meschi explica que la principal característica de una persona potencialmente "poseíble" por el demonio no es ser malvada, sino muy sensible. "Puede ser una persona muy buena, pero los demonios la pillan en un mal momento: una depresión, un miedo, un accidente, un momento de pena o de angustia. Es el estado emocional el que permite que el demonio se meta", dice. "Cuando los demonios se manifiestan en las personas, producen irritabilidad, mal genio, agresividad y peleas".
¿La gente con fe es menos vulnerable?
La mitad de la gente que llega me dice: "pero si yo rezo todo el día, voy a la iglesia". Pero la fe no tiene nada que ver. Es tan objetivo como que digas ¿por qué me salen caries si tengo fe?, o ¿por qué me dio cáncer si soy bueno?
Para saber si una persona está en peligro de ser poseída o si definitivamente tiene a Satanás en su cuerpo, Meschi recomienda revisar si padece los siete síntomas del endemoniado: fuerte pérdida de energía con una sensación de cansancio tal, que cuesta levantarse en la mañana. Molestia en el pecho con sensación de ahogo y falta de aire. Con cierta frecuencia, cuando uno se está quedando dormido, siente un peso muy fuerte sobre e cuerpo, que aplasta e impide moverse. Mente distraída, cuesta concentrarse y recordar las cosas. Sensación de mayor frío en el cuerpo. Cambios bruscos de ánimo sin justificación. Y el síntoma más relevante de todos es algo que sólo pueden verificar las personas cercanas. "Cuando la persona está poseída y el ser que tiene adentro se manifiesta con más fuerza, su mirada no es la habitual. Parece como si uno fuera otra persona", dice Meschi.
También identifica ciertos patrones de conducta que dan cuenta de una presencia maléfica. Dice que los demonios tienden a meterse en personas tímidas, medio cobardes, introvertidas, a las que de chicas molestan en el colegio y que tienden a pasarlo mal en su vida social. "Llega aquí la mamá contando que este niñito siempre fue tan quitado de bulla y ahora o miran mal y saca la cresta. Que se ha vuelto un energúmeno. Y cuando hablamos con el demonio que tiene adentro, dice que está ahí para que se haga hombre y para que no lo pasen a llevar. Me acaba de llamar una señora con un cabro así. Con 14 años, sacó un cuchillo en el colegio".
¿Qué pasa después de que aparecen los primeros síntomas?
Los poseídos empiezan a hablar en otro idioma y sacan una fuerza descomunal. Todos los demonios son muy agresivos.
¿Por qué los endemoniados hacen cosas tan raras, como hablar en lenguas muertas o tirar espuma por la boca?
Porque ése es su idioma, se comunican así. Yo nunca he investigado si las lenguas que escucho aquí son arameo o no. no hay recursos, no hay tiempo, no hay nada. Así es el demonio. Es como preguntar por qué los perros ladran: es su idioma, es lo que hacen.
Meschi asegura que no le teme a la Bestia y reconoce que lo más probable es que eso se deba una irresponsabilidad absoluta. "Como el gallo que marcha a la guerra silbando y no pondera que tiene una probabilidad altísima de morir o volver lisiado", aclara. Pero también es porque cree que tiene un blindaje. "Es como que vayas con Bruce Lee y unos guatones te molesten en la esquina. ¿Les tienes susto? No pues. Yo tengo al Arcángel Miguel. Él expulsó a Satanás del Paraíso, así que sería casi una falta de fe tener miedo".
Cuando está cerca de alguien que tiene al demonio adentro, se da cuenta de inmediato, porque a los diez minutos le comienza un fuerte dolor de cabeza. Por eso, ha aprendido a evitarlos. "No me puedo acercar a los góticos, porque están llenos de demonios. En vidas pasadas han sido servidores de Satanás y por eso les queda el gusto por lo oscuro. Cuando paso por el Parque Bustamante, como a la una de la mañana y ellos están arriba de los árboles, me tengo que proteger, porque sé que sus demonios me van a atacar. Me reconocen". Fanático de la Universidad de Chile, cada vez que va a ver a su equipo al estadio se tiene que aplicar una protección especial: "¡La barra está llena de demonios, pues! Todos esos que se acuchillan tienen un demonio, nadie hace eso en su sano juicio. Los de la Garra Blanca andan por la misma".

El método Einstein
Eres "El Exorcista"
Sí, claro. Pero eso no es suficiente. Yo soy un exterminador de demonios. Cuando uno dice "exorcista", piensa en esos procesos interminables de la Iglesia.
Afirma que en algunos de sus exorcismos, curas y monjas católicos han colaborado canalizando energía y rezando. "Hay muchos sacerdotes y monjas de tropa, de población, que creen en estas cosas y que participan sin avisar arriba, para no tener problemas".
¿Qué diferencia hay entre un exorcismo católico y lo que tú haces?
Si tienes un demonio adentro, no puedes esperar meses hasta que te den un visto bueno de algún organismo jerárquico, burocrático, superior. Es como que te dé una apendicitis un sábado y para operarte tengas que esperar hasta la junta médica del lunes. Para nosotros es lo mismo. Además, en la película El exorcista, que se basa en un hecho real, sacaron al demonio, pero éste se le mete al cura y lo mata. ¡esa no es la gracia! La idea no es sacrificar una vida humana por cada demonio. Nosotros lo que hacemos es matar al demonio.
El ritual de su exorcismo tiene varias etapas que - como él dice- aseguran la expulsión definitiva de cuanto demonio, espíritu en pena o magia negra pueda afligir al paciente. Todo comienza con una visita a domicilio, pero en forma astral. "Yo nunca dejo entrar a ningún paciente a esta casa sin antes hacerle un diagnóstico a distancia. Si alguien me llama y me dice quiero ir a su consulta a explicarle mi problema, le digo no. Me da su nombre completo y su edad. Lo llamo de vuelta y le digo usted tiene un demonio, un presencia o no tiene nada".
Cuando el paciente llega a la casa de Meschi en Avenida La Florida, éste ya sabe perfectamente quién o quiénes son sus enemigos. Se aísla unos momentos para invocar a los maestros guerreros - seres humanos que han llegado un nivel de evolución espiritual tan elevado que no necesitan reencarnarse (santos de las culturas hindú, budista, indígena o incluso laicos)- y que lo apoyarán en la contienda. Luego el paciente pasa a la consulta: una habitación con una cama de dos plazas y cientos de imágenes de maestros sanadores de diferentes culturas colgadas en los muros. Ahí se recuesta junto a Patricia, que es hipnotizada para pronto entrar en trance. entonces Meschi pide a los arcángeles San Miguel, Anael, Saciel y Aminel que la protejan. Luego le pide a la Virgen María que la cubra son su manto sagrado, y por último, invoca a Ruth - una maestra de los tiempos de Jesús- para que le ponga la última capa de protección. "Ahí le pido a la Paty que vea al demonio, que está atrapado. Te puedes encontrar con diez o veinte demonios. Entonces, a través de la energía de la Paty se establece una lucha entre los maestros y los demonios. Se les atrapa mediante una método que idearon unos maestros científicos - el más grande de todos es Einstein, que diseñó una burbuja que hace más fácil agarrarlos. Una vez capturado el demonio, se hace un hoyo hacia abajo, se abre la tierra y los arcángeles y los maestros van empujando esta burbuja".
Cuanta que Patricia ve claramente cómo los demonios van amarrados y con bozal. Los llevan amordazados, porque cuando graznan llaman a otros demonios que vienen a ayudarlos y los sueltan. Así los bajan a un lugar que es equivalente al infierno, lleno de llamas, de lava, de fuego, donde se los destruye. Se queman igual que las botellas plásticas de Coca Cola en una fogata".
Finalmente hacen un proceso de limpieza para ambos, "porque a veces los demonios nos hieren, tiran cosas a distancia". Todo esto ocurre en una sesión de cuarenta minutos. Cuanta que después de eso la persona queda libre y no la vuelven a molestar. Eso sí que debe someterse a un proceso de sanación, porque después de ser poseída, la gente habitualmente tiene secuelas físicas, sicológicas y energéticas.
¿Cuántos exorcismos pueden hacer en un día?
La Paty no puede trabajar más de una vez al día, porque es una pila que se agota muy rápido. Uno queda cansado después de matar a un demonio.

Diablos en collera
Hay veces en que el ritual tarda más de una sesión, dependiendo de cuántos demonios traiga el paciente. "Te rompen la protección y te dañan. Entonces yo quedo con mucho dolor de cabeza, a la Paty se le hincha el estómago o siente cualquier daño físico desagradable", dice Meschi.
Patricia recuerda una vez que estaba limpiando una casa a distancia y quedó inmóvil. "Me tomó por sorpresa. Me faltaba el aire, sentía que me iba a morir. Mi estómago se hinchó como si tuviera nueve meses de embarazo. Carlos me trajo de vuelta, me limpió, me mandó energía y me sanaron. Pero estuve dos días adolorida como si hubiera hecho trabajos forzados".
Meschi cuenta que a veces los demonios se arrancan del exorcismo. Entonces, vuelven a molestar y ya no tenemos energía para trabajar de nuevo, sino hasta el día siguiente. Nos molestan toda la noche. Se meten en nuestros sueños, cuando estamos más vulnerables".
Ahí sí que te da susto.
Nada. ¡Me da rabia! ¡Mucha rabia, pues! Demonios malos, desgraciados (dice riéndose, como si se tratara de niños revoltosos). Para nosotros, el peligro nunca ha sido algo vital. Tarde o temprano entramos en trance de nuevo y los agarramos.
Claro que una vez nada fue suficiente. "Estábamos tratando a un joven de 24 años que se estaba recuperando, ya no estaba escuchando voces y se le había acabado el delirio de persecución. No estando acá, lo atacaron unos demonios que nosotros no habíamos visto y se tiró por una ventana. Es el único caso en que ha muerto un paciente nuestro. El demonio es fuerte, poderoso".
Otro caso en que no pudo hacer nada fue el de una madre que llevó a su hija gótica de 19 años para que la exorcizara. "Para que la niña no se cortara las venas para tomarse su sangre, la mamá le tenía gatos. Los cortaba a ellos y le daba la sangre a su hija. Le dije que para seguir tratándola tenía que comprometerse a dejar de tomar sangre, pero ella no estuvo dispuesta. Le dije que no podía hacer nada por ella, que siguiera su vida y que cuando estuviera allá arriba con Dios le iba a decir: "¿Viste? Yo te mandé a Carlos Meschi para que te sanara y no le hiciste caso". Y se enojó, pues. Apuntándome con el dedo, me dijo: "Mira, Carlos Meschi, me voy a suicidar y después de eso voy a venir tras de mí con mis demonios. Vas a ver lo que te va a pasar". Le dije: "Está bien, cuando llegues veremos qué hacemos".
¿Aparte de los demonios, los espíritus que se meten en las personas son necesariamente malos?
No hay que hablar de buenos y malos, porque en estricto rigor nadie es totalmente malo. El tema es que hay gente que muere con una emoción negativa o le quedó algo pendiente. Su espíritu se queda pegado, empieza a vagar y contagia a los vivos con esa emoción. Dentro de personas que vienen para acá hemos encontrado a muchos delincuentes que han muerto en un enfrentamiento con carabineros. Su tiene adentro el espíritu de un detenido desaparecido, la persona no se atreve a salir a la calle porque siente eso. Toda al gente con crisis de pánico o que quiere suicidarse es porque tiene a alguien adentro, posiblemente a alguien que se suicidó.
Está seguro de que cuando un paciente le dice que escucha voces que le dan órdenes malignas se trata de voces reales. "No existen las alucinaciones. Cuando alguien escucha una voz es porque alguien le está hablando. Un demonio, una presencia, un muerto. La mayoría de los esquizofrénicos tiene a alguien adentro".

POST ESCRIPTUM: Este caballero es el que siempre sale en El Día Menos Pensado y otros programas cuando hay casos de posesiones. Lo más probable es que tengas uno a tu lado y no te des cuenta. Es cosa de empezar a revisar nuestras creencias. Nos vemos.

15 comentarios:

Bruja_In_Love dijo...

Estaba leyendo tu texto... no se si esficción o fantasía. Me dicen Bruja y es por algo... hay cosas que cuentas allí y que las he visto y sentido. Seguramente me considerarás loka, pero yo se cuando a alguien le han echo un trabajo yo lo llamo así. Puedo identificar esa mirada de cuando hay un demonio dentro de alguien (antes no sabía que se trataba de eso)... supongo que es un don de Dios un carisma.
miles de cosas mas. De echo, no me gusta hablar mucho de este tema... pero como leí tu post, te respondo. Gracias por tu visita en el mio. Nos estamos viendo.
Y ojalá sigas en el mismo bando :)
el de los buenos jejeje

Bruja_In_Love dijo...

igual da miedo lo que cuentas jajajaja... es como ir a ver posesion...
ufff
saludos.

Anónimo dijo...

necesito el email de carlos meschi.si pudieran darmelo se los agradeceria un monton.hitokiri_freeman@yahoo.es

Anónimo dijo...

necesito urgente el telefono o la direccion de meschi porfavor!!!
enviar a kompirazo@gmail.com

Unknown dijo...

REQUIERO EN FORMA URGENTE EL MAIL DE CARLOS MESCHI,,,,
POR FAVOR,,,,DEBO TERMINAR CON AÑOS DE TORTURA,,,,LES AGRADEZCO INFINITAMENTE,,,,aabufon@gmail.com

Etznab 6 dijo...

LAMENTO DECIR QUE NO TENGO CÓMO CONTACTAR AL MAESTRO MESCHI, PERO CON EL REVUELO CUASADO POR EL JUEGO DEL MIEDO, VARIOS CANALES DE TELEVISÓN FUERON A VISITARLO. ASÍ QUE SI PUEDEN, VAYAN A LAS OFICINAS DE TVN, CHV O CANAL 13.
PIDO A LA DIOSA QUE LES DEN LA RESPUESTA QUE TANTO NECESITAN.
POR MI PARTE, SIGO ACÁ EN EL VALLE DE DIAGUITAS Y GABRIELA FIRME JUNTO A LS CERROS QUE NOS CONECTARÁN CON LA NOOSFERA ESTE 2012.
NO HAY QUE SENTIR MIEDO, ESA ES SU PUERTA DE ENTRADA A NUESTRA VIDA Y, TAL COMO SE DICE, DESPUÉS QUE ENTRAN CUESTA ECHARLOS.
TODO MI AMOR PARA TODOS Y RECUERDEN SIEMPRE:
IN LAK'ECH (YO SOY OTRO TÚ)

Unknown dijo...

AL SEÑOR MESCHI SE LE PUEDE ESCRIBIR AL SIGUIENTE CORREO :
mesmun@yahoo.es
ESPERO LES SIRVA CÓMO TAMBIÉN ESPERO ME SIRVA A MÍ,,,,,,
UN SALUDO EN LA DISTANCIA,,,,,

Unknown dijo...

ME HAGO ECO DE TODOS AQUELLOS QUE PERCIBIENDO Y CREYENDO EN OTROS NIVELES O DIMENSIONES ENERGÉTICOS, QUIEREN ACCEDER A LA AYUDA DE ALGUNOS INDIVIDUOS HUMANOS QUE POSEEN LAS CAPACIDADES PARA CONJURAR ALGUNAS ENTIDADES NEGATIVAS,,,,,
EL SR MESCHI, HACE GALA Y SE UFANA DE SUS CAPACIDADES Y PODERES PARA ERRADICAR ENTIDADES NEGATIVAS PERO,,,,EL ALTÍSIMO COBRO MONETARIO DE LA "OPERACIÓN DE RESCATE", LO HACE ECONÓMICAMENTE INALCANZABLE PARA UNA GRAN MAYORÍA DE NOSOTROS QUE REQUERIMOS DE SU AYUDA,,,,LA PREGUNTA ES :POR QUÉ TAN ALTOS HONORARIOS ?????,,,,QUIERO UNA RESPUESTA LÓGICA,,Y, NO LA QUE IMAGINO,,,NO ENTIENDO EL DESEO DE QUERER ENRIQUECERSE A TRAVÉS DE UN SERVICIO QUE DEBE BRINDAR AYUDA,,,,NO NIEGO UN PAGO,,,LO QUE CUESTIONO ES EL ENRIQUECIMIENTO,,,,,

...... dijo...

absolutamente deacuerdo

Etznab 6 dijo...

INSISTO:
NADA MEJOR KE LA PREVENCIÓN Y EN ESTE CASO ES NO TENER MIEDO.
ADEMÁS, ES EL KOMIENZO DE LA SANACIÓN.

EL TEMA KE PLANTEASTE ESTIMADA VIRGINIA, ES MUY "AL KALLO" Y TUS PALABRAS SON DE SENTIDO COMÚN.
NO SÉ LAS RAZONES DE AKELLO, PERO NO IMPORTAN, YA KE KADA UNO, AL TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, TENDRÁ QUE ASUMIR EL KOSTO DE ELLAS.

LO ÚNIKO KE SE ME OCURRE, COMO EJEMPLO, ES LO KE LE PASÓ A KRISTO: NO COBRÓ POR SANAR A LA GENTE Y NO PODÍA KAMINAR POR LAS CALLES SIN KE LA MULTITUD CASI LE SACARA LA ROPA.
PERO SÉ KE SI UNO SE APROVECHA DE LA DESGRACIA AJENA, ES UN KHARMA KE NI TE EXPLICO LO DIFÍCIL DE SACAR. SI MESCHI ES TAN KAPO COMO DICE SER, CREO KE DEBE HABER TOMADO AMBOS ASPECTOS DE SU MISIÓN EN CUENTA PARA REALIZARLA DE ESA MANERA.
LO INTERESANTE SERÍA SABER KÉ HACE CON ESE TURRO. ¡JA, JA, JA!

POR SI NADIE SE HA FIJADO, DESPUÉS DE ESTO PUBLIQUÉ UN PEQUEÑO LIBRO SOBRE ÁNGELES, TRANSCRINBÍ UNO MEDIO TRUCHO QUE SALÍA CON UNA REVISTA DE MODA Y AGREGUÉ LO KE SÉ DEL TEMA.
¿KIEN MEJOR KE UN ÁNGEL PARA "PARARLE LOS KARROS" A LOS MOLESTOSOS?

"¿Y LA PROMO?"

BUSKA EL TUYO Y GÁNATE UNA NOCHE DE SUEÑO TRANKILA(O).

NO HAY KOMO LA FE PARA ESTO.
SI ES KAPAZ DE MOVER MONTAÑAS, ¿KÓMO NO VA A CORRER A UN CUERNÚO?

TAMBIÉN ME HAN QUERIDO MOLESTAR, PERO NO LES DOY OPORTUNIDAD. SIMPLEMENTE NO PESKO.

OTRO TRUKO: NOSOTROS LES DAMOS VIDA AL PONERLES ATENCIÓN.
DIME EN LO QUE TE FIJAS Y TE DIRÉ A KÉ LE DAS VIDA, ES LA LEY EN ESTE TIPO DE KOSAS.

LO OTRO ES LEERSE EL LIBRO DE JOB Y VER KÓMO KRESTA LO MOLESTARON.

EL PUNTO ES NO TEMER Y JAMÁS RENDIRSE .

BENDICIONES A TODOS LOS QUE HAN POSTEADO AKÌ.
MÁS ENCIMA, ¡HAN HECHO DE ESTA ENTRADA, LA MÁS POPULAR DE TODOS MIS BLOGS! JA, JA, JA.

OTRO TRUKO, AL IGUAL KE A LOS FANTASMAS, NADA LES IRRITA MÁS QUE EL BUEN HUMOR. ES UN BUEN ESCUDO.

Unknown dijo...

HOLA, ETZNAB 6,,,AGRADEZCO TUS CONSEJOS PERO, DUDO QUE LA INDIFERENCIA SEA UN ARMA O MÉTODO DE PROTECCIÓN ADECUADO,,,NUNCA UN ENEMIGO ES VENCIDO CON LA INDIFERENCIA,,,DE MÁS ESTÁ DECIR QUE NO LOS ALIMENTO CON LA ENERGÍA DE MI TEMOR, YA QUE NO LO SIENTO,,,,SÓLO BUSCO DESHACERME DE ESTAS SANGUIJUELAS, COMO UNO SE DESHACE DE UN INSECTO PONZOÑOSO,,,,,TE DOY RAZÓN EN EL HECHO QUE MI BUEN HUMOR LOS HAYA MANTENIDO A RAYA,,,,ES POSIBLE, YA QUE DESDEÑAN LA CLARIDAD Y LA LUZ,,,ME AGRADA LO QUE ESCRIBES, CUÉNTAME MÁS,,,,ES INTERESANTE,,,,AUNQUE NO DIVAGUES,,QUIERO COSAS CERTERAS,,,HASTA PRONTO

Etznab 6 dijo...

ANA VIRGINIA:
¡Y EXO KE HAGO LO IMPOZIBLE POR NO DIVAGAR! HACÌA RATO KE NO ME LLAMABAN LA ATENCIÒN POR EXO.
NO HABLABA DE INDIFERENCIA, KOMO TAMPOKO PODRÌA HABLARSE DE PASIVIDAD A LA "NO VIOLENCIA" DE GHANDI. EN ESE SENTIDO IBA MI "CONSEJO".
BRUJA MENCIONÒ SU CARISMA Y DEBO ACLARAR KE EL MÌO NO SE RELAACIONA CON ESTE "TEMA". SINO POR EL DE SERVIR DE CRUCE DE INFORMACIÒN ABIERTA.
TE FELICITO POR EL NO MIEDO. LA ÙNIKA FORMA DE EXPULSAR A LA OSKURIDAD ES SER LUZ. NO SE ME HABÌA OCURRIDO DECIRLO ANTES, PORKE LO ENKONTRÈ OBVIO, PERO YA KE MENCIONASTE LA PALABRA, PENSÈ: DEBEMOS KONVERTIRNOS EN SOLES KON PATAS.
¡ESO ES TODO LO KE SÈ!
LO DEMÀS EX POR AÑADIDURA.
GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO.

claudia dijo...

solo kisiera saber como ubicar a esta persona....tengo problemas endogenos,y me kero sanar porke hay gente ke me necesita .... estoy muy,pero muy mal,pero como dicen ke esta persona cobra mucho dinero..creo ke poko rato me keda...adios

claudia dijo...

mi correo plipli_poli@hotmail.com

Anónimo dijo...

usted sr meschi,sana a los pobres? existe alguna posibilidad por muy remota ke sea???? plissssssssss